MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
3 de febrero de 2017 / 07:09 a.m.

MONTERREY.- Tres accidentes en motocicleta, donde el principal factor fue el exceso de velocidad, dejaron un muerto y dos lesionados la madrugada de este viernes en distintos puntos de la ciudad.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche en la avenida Garza Sada y la calle 2 de abril, cuando un repartidor impactó la moto contra una retroexcavadora.

Los paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja atendieron al repartidor identificado como Miguel Cortes Miranda, de 36 años. Debido a los golpes que sufrió, fue trasladado al Hospital Universitario.

Tránsito señaló que el hombre manejaba a exceso de velocidad y al subir el puente de la avenida se impactó contra la retroexcavadora del municipio de Monterrey que circulaba a baja velocidad.

Motociclistas madrugan en hospitales tras sufrir accidente
FOTO: ESPECIAL

Un segundo accidente fue el de un joven que al perder el control del manubrio derrapó la moto y chocó contra el barandal de protección de la avenida Morones Prieto.

El motociclista quedó sobre el pavimento de los carriles exprés de la mencionara arteria, a 200 metros de Garza Sada.

Los paramédicos de la Cruz Roja que le prestaron los primeros auxilios le detectaron una probable fractura, por lo que fue llevado a un hospital del centro de la ciudad.

Motociclistas madrugan en hospitales tras sufrir accidente

En otro punto de la ciudad, cerca de la 1:30 de la madrugada, un motociclista murió de manera trágica al impactarse contra un taxista que retornaba sobre la avenida Lincoln.

El conductor de aproximadamente 30 años no fue identificado.

Una cuadrilla de Servicios Públicos que presenció el accidente dijo a autoridades de vialidad que el motociclista no de detuvo cuando el semáforo indicaba luz roja.