10 de julio de 2014 / 12:48 a.m.

Monterrey.- El reporte de restos humanos localizados al interior de una brecha movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hasta la Colonia San Francisco en Juárez, Nuevo León.

Fue un albañil que transitaba por ese punto quien localizó la osamenta que se encontraba a unos metros de donde se efectuaban varios trabajos en la construcción de un fraccionamiento.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se trataba de los restos óseos de un ser humano que falleciera hace más de un par de años.

Será hasta no ser sometidos a unos estudios cuando se determine si pertenecían a una persona del sexo masculino o femenino.

A menos de un metro del cuerpo se localizó diversa herramienta, así como un par de zapatos y un pantalón, del cual no se especificaron más características.

Personal de Homicidios y agentes ministeriales destacamentados en esa localidad acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales recabara los indicios y finalmente se establezcan las causas del deceso para confirmar o descartar un crimen.

Aunque en un principio se había reportado el hallazgo de fosas, finalmente esta versión fue descartada, ya que solo se encontró la osamente sobre la superficie.

FOTO: Especial

YADITH VÁLDEZ