29 de julio de 2014 / 11:35 a.m.

Monterrey.- Ante el reporte de personas heridas de bala, se realizó una intensa movilización de autoridades por calles del centro de Monterrey, pero todo se trató de una falsa alarma.

Hasta Arteaga y Doctor Coss arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja Metropolitana, Policía de Monterrey y Protección Civil, pero no encontraron nada.

La llamada poco antes de las 01:00 horas a los cuerpos policiacos y de auxilio revelaba que en dicho cruce de calles, había personas baleadas.

Los policías estatales que realizaban un rondín de rutina acudieron al lugar portando sus armas largas, preguntando a vecinos y empleados de una cantina, sin embargo, no encontraron nada fuera de lo normal.

Mientras tanto, los paramédicos así como personal de Protección Civil de Monterrey se mantuvieron a la expectativa, por si sus servicios eran requeridos.

Después de varios minutos de revisar fachadas de casa, vecindades, entre otros lugares, las autoridades se retiraron al igual que los cuerpos de auxilio, al no haber nada.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO