ERIK SOLHEIM ROCHA
3 de julio de 2017 / 08:46 p.m.

MONTERREY.-  Dos hombres causaron terror en un Hospital Privado, luego de que a punta de pistola irrumpieron la tranquilidad de quienes se encontraban al interior.

El robo con violencia ocurrió  en el Hospital Miller, ubicado sobre la avenida Aztlán a la altura de la estación del metro Unidad Modelo al norte de Monterrey.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 18 horas del lunes, dos hombres ingresaron a la clínica, uno de ellos portaba una pistola tipo revolver, con la que amagó a los empleados del lugar y exigió el dinero.

Acto seguido se llevaron un sobre con aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, producto de lo que se había juntado de las consultas.

De acuerdo con los elementos de Fuerza Civil que recabaron testimonios, al escapar, los delincuentes hicieron detonaciones a unas cuadras del lugar de los hechos ya que eran perseguidos por miembros del ejército mexicano, ya que un cabo se encontraba en consulta con su familia y dio aviso de inmediato.


El equipo de Telediario acudió al lugar de los hechos y se observó que en la parte frontal de la clínica por lo menos hay ocho cámaras de circuito cerrado; Momentos después las autoridades confirmaron que existen suficientes evidencias en video que podrían llevar a la identificación de los responsables.

Se informó que uno de los delincuentes es de 25 años aproximadamente, 1.80 de estatura, de complexión delgada y aperlado, vestía al momento del asalto una gorra negra, camisa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El segundo delincuente vestía gorra azul, camisa gris manga corta, pantalón mezclilla y tenis blanco; de complexión delgado, 1.60 de estatura, de tez moreno y traía un maletín color negro.

Ante el asombro de lo sucedido y para evitar mayor psicosis, personal del nosocomio, opto por seguir laborando en el lugar.


dat