6 de junio de 2014 / 01:52 p.m.

García.- Los restos de la mujer que fueron encontrados en un taller mecánico en el municipio de García, 11 años después de haber sido asesinada por su esposo; ya están siendo velados en unas capillas funerarias en el centro de dicho asentamiento.

En el lugar se encuentran familiares y vecinos de la víctima quienes no puedes creer lo sucedido, pues mencionan que el esposo de Eva María Cruz les aseguró que ella había viajado con otro hombre hacia Estados Unidos.

"Exigimos todo el peso de la ley sobre mi cuñado, estamos muy indignados con esa persona, porque nos mintió a toda la familia diciéndonos que se había ido con un trailero" mencionó el hermano de la fallecida. 

Luego de haber cometido el crimen, Noé Ramírez Robles se incorporó como maestro del coro de la Iglesia de la localidad donde habita.

Los familiares exigen todo el peso de la ley sobre el culpable, ya que aparte de quitarle la vida a la mujer de 31 años de edad, también les inventó una historia y les mintió durante 11 años. 

El hecho

El hallazgo de la osamenta se dio a conocer la madrugada del martes 20 de mayo, pero fue hasta este jueves con los resultados de las pruebas de ADN que realizaron las autoridades cuando se pudo comprobar la identidad de la occisa.

FOTO: @yadithvaldez 

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ