ISRAEL SANTA CRUZ
2 de abril de 2017 / 07:32 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió acuchillado luego de una pelea al interior de un bar sobre la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados sobre la citada avenida a la altura de Palacio de Justicia, en donde se solicitó el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar encontraron un hombre sobre la carpeta asfáltica frente al establecimiento llamado “Río Bar”. Sin embargo al revisar al hombre éste ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente la muerte del hombre, mismo que no fue identificado, ocurrió cuando se originó una riña al interior del bar, pero ésta se salió de control y el sujeto fue agredido con un arma blanca. La trifulca habría continuado hasta afuera del establecimiento, en donde tras las lesiones provocadas, el hombre cayó al suelo y perdió la vida.

El hombre vestía playera blanca, un pantalón de mezclilla y botas color café. No pudo confirmarse si se trataba de un empleado del bar o por el contrario de un cliente. Algunas de las empleadas del establecimiento se observaron notablemente consternadas y sorprendidas por el hecho.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, y más tarde agentes del área de Periciales, quienes comenzaron con las indagatorias para saber cómo ocurrieron los hechos, y cómo se originó la riña.

Luego de varios minutos la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.