ISRAEL SANTA CRUZ
2 de julio de 2017 / 06:42 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió tras ser agredido con un arma blanca durante una riña al interior de un bar ubicado en la Colonia Rangel frías en el municipio de Monterrey.

La víctima, de sexo masculino y de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba al interior del establecimiento llamado Tropi-Bar ubicado sobre la avenida Aztlán casi en su cruce con Palacio de Justicia. Por causas desconocidas varios clientes se hicieron de palabras y comenzaron a discutir, por lo que salieron del establecimiento y comenzaron las agresiones físicas.

Una vez afuera presuntamente uno de los hombres agredió al hoy occiso con un arma punzocortante para luego escapar del sitio. A los pocos minutos la víctima habría perdido la vida.

El cuerpo del hombre quedó justo afuera del establecimiento, y mostraba golpes diversos en el rostro así como una herida a la altura de las costillas en el costado derecho, aunque sin precisarse si fue producida por un arma blanca o de fuego.

Luego de la riña el establecimiento fue cerrado. Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y agentes del área de periciales a fin de recabar pruebas que ayudarán a la localización del responsable.

Al cabo de varias horas el cuerpo fue trasladado por la unidad de SEMEFO al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr