27 de enero de 2014 / 12:53 p.m.

Monterrey.- Mientras buscaba al sujeto que le había robado la cartera, un hombre perdió la vida luego de caer de un puente casi 15 metros cuando pretendía cruzar una estructura, cuando se encontraba en estado inconveniente.

El accidente fue reportado en el arroyo del Topo Chico, a la altura de las avenidas Fidel Velazquez y Copán del Fraccionamiento Kennedy en el municipio de San Nicolás.

Los compañeros de trabajo identificaron a la victima como Gregorio Espiricueta de aproximadamente 50 años de edad, quien laboraba en una bodega que se ubica en la avenida Topo Chico casi con la avenida Manuel L. Barragán.

De acuerdo con la información proporcionada por Ramón Esparza Hernández, compañero de trabajo del ahora occiso, este se encontraba trabajando en su turno normal, cuando le pidió apoyo a otro de sus compañeros identificado como Miguel Antonio González para buscar a un sujeto que presuntamente le había robado la cartera, por lo que fueron al arroyo donde presuntamente se juntaba el presunto agresor.

Fue cuando presuntamente al intentar cruzar la estructura del puente del ferrocarril que se encuentra en este lugar, perdió pisada cayendo de casi 15 metros hacia el arroyo del Topo Chico donde fue encontrado ya sin vida.

Personal del Protección Civil de Monterrey, así como uniformados de San Nicolás acudieron al sitio del accidente además de los paramédicos de la cruz verde, pero Gregorio Espiricueta ya no presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, fueron enviados al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones de campo y descartar una muerte violenta.

Alberto Vázquez