12 de julio de 2014 / 04:27 p.m.

El Carmen .- Una persona sin vida y seis más lesionadas fue el resultado de un choque frontal ocurrido en el entronque de la carretera a Monclova y la entrada al Municipio del Carmen, Nuevo León.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando el vehículo modelo Seat Cordoba, placas de circulación 699-TNP del Distrito Federal.

El Percance sobrevino cuando el vehículo dio una vuelta imprudencial hacia la entrada del Municipio del Carmen y chocó de frente contra una unidad de transporte de personal.

Debido a que el auto iba a gran velocidad se impactó directamente contra el autobús provocando la muerte instantánea del conductor, el cual fue identificado como Alejandro Esteban Cárdenas Rojas, de 28 años, resultando gravemente lesionado su acompañante.

Además también resultaron cinco personas lesionadas quienes iban a bordo del transporte de personal siendo el operador de la unidad y cuatro trabajadores más.

El auto quedó destrozado en la parte delantera y partes de este, así como algunas pertenecías de los ocupantes quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de Zona de Monterrey.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en tanto llegaban paramédicos de los cuerpos de auxilio.

Para el rescate de la persona fallecida los paramédicos se vieron en la necesidad de utilizar equipo especial ya que el frente del vehículo compacto quedó completamente destrozado.

 Durante las maniobras de rescate en un celular sonaba insistentemente sin que fuera contestada la llamada.

 Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para comenzar con los peritajes del accidente.

 La unidad de Servicio Médico Forense traslado del cuerpo de la persona fallecida al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS