MULTIMEDIOS DIGITAL | LEYDA ESTRADA 
2 de diciembre de 2015 / 02:25 p.m.

Monterrey.- Un albañil de la tercera edad murió tras caer de la azotea de una vivienda, en la que se encontraba realizando trabajos de zarpeo, esta mañana en la zona sur de Monterrey.

El accidente laboral ocurrió en la calle Manuel Andrade número 2430 en su cruce con Irene Gómez en la colonia Florida del citado municipio.

El hombre fue identificado como Eustolio Ramos Ibarra de 74 años, quien habitaba en la calle sexta zona de la misma colonia donde se registraron los lamentables hechos.

Los primeros en acudir al reporte fueron los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana quienes pretendían brindar el servicio al hombre lesionado, sin embargo a su arribo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras caer de una altura aproximada a los cuatro metros, Ramos Ibarra sufrió una herida en la cabeza que le costó la vida.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía regia quienes resguardaron la zona del accidente, además del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recabaron las evidencias de lo sucedido.