4 de diciembre de 2014 / 04:51 a.m.

 

MONTERREY.- Un trabajador murió este miércoles tras caer a una fosa de clavados en construcción al interior del Parque Niños Héroes.

El hombre fue identificado como Teudocio Roque Leal, de 50 años de edad, quien era empleado de la obra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde en las instalaciones que corresponde al Instituto de Cultura Física y Deporte (Inde), ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de Monterrey.

Compañeros del fallecido señalaron que realizaba trabajos de zarpeo a orillas de la cimentación cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los 10 metros.

Por la caída, Roque Leal murió de manera instantánea; paramédicos de la Cruz Roja dieron fe de su muerte.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar del accidente para realizar maniobras de rescate del cuerpo, utilizando cuerdas y arneses.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Después del trágico desenlace las labores en la obra fueron suspendidas por los encargados, hasta que se termine con las indagatorias por parte de las autoridades competentes.

Con este ya son cuatro los casos que se han presentado en la semana de accidentes laborales, en lo que desafortunadamente tres personas han perdido la vida.

FOTO Y TEXTO: DENISSE MESTA