DENISSE MESTA | @denissemesta
11 de julio de 2015 / 05:00 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Un albañil murió electrocutado, en el municipio de San Nicolás, cuando se encontraba realizando trabajos en una placa de vivienda.

Los hechos fueron reportados a las dos de la tarde de este sábado en el domicilio ubicado en el cruce Zarzamora y Nochebuena en la colonia Paseo del Nogalar.

Electrocutado San Nicolás
El hombre solo fue identificado como Gerardo | DENISSE MESTA

El compañero de trabajo del ahora fallecido comentó que el hombre, quien solo fue identificado como Gerardo, se encontraba trabajando en el techo de la vivienda cuando una gorra que utilizaba para protegerse del Sol tocó un cable de luz, el cual le dio una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Aunque pronto se le dio aviso a los cuerpos de auxilio, al arribo de emergencias San Nicolás el hombre ya no presentaba signos de vida, dando fe del descenso.

Familiares llegaron al lugar y al enterarse de lo ocurrido para identificar al albañil, cayeron en una crisis de histeria.

Elementos de la Policía municipal acordonaron el área y una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.