10 de octubre de 2014 / 08:20 p.m.

Apodaca.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de albañilería, murió electrocutado al recibir una descarga de 13 mil voltios en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados en un domicilio ubicado justo en el cruce de las calles Río de la plata y Río Colorado en la colonia Pueblo Nuevo.

Según informes de sus compañeros de trabajo, la víctima que no fue identificada, se encontraba realizando la preparación para el vaciado de una placa.

Pero al estar maniobrando con una varilla esta provocó un arco de energía con los cables de alta tensión provocando la descarga.

El trabajando de entre 35 a 40 años, cayó fulminado, ante la mirada de sus compañeros, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia para que fuera atendido.

Pero para su mala fortuna a la llegada del personal médico, se determinó que su muerte ocurrió casi de forma instantánea.

El cuerpo fue bajado por el personal de Protección Civil, mientras que el personal de la agencia estatal de investigaciones se entrevistaba con los testigos del accidente.

Quienes habitan en las casas aledañas a donde ocurrió el trágico hecho, salieron a observar lo que había sucedido, mientras que los agentes investigadores colocaban la cinta amarilla para delimitar el área donde iniciarían las indagatorias.

Elementos de Servicio Médico Forense, trasladado el cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Archivo

TEXTO: FRANCISCO JAVIER CANTÚ