ISRAEL SANTA CRUZ
2 de abril de 2017 / 07:14 a.m.

APODACA.- Un hombre murió atropellado por el conductor de una camioneta de lujo sobre la avenida Miguel Alemán en Apodaca, presuntamente luego de que el peatón discutiera con una mujer y sorteara los vehículos.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la noche de este sábado cuando un hombre intentó cruzar la avenida Miguel Alemán justo frente a la empresa Whirlpool, y a cerca de 200 metros de un puente peatonal.

Sin embargo, el hombre fue embestido por el conductor de una camioneta Mercedes Benz que circulaba en el carril de alta velocidad, para luego proyectarlo cerca de 50 metros y dejarlo sobre la carpeta asfáltica.

Tras el accidente cuerpos de emergencia fueron solicitados, ante lo cual arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales.

Según testigos, el hombre, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos café, charlaba con una mujer cuando de pronto ambos comenzaron a discutir. Luego de la discusión el hombre se atravesó por Miguel Alemán para cruzarla pero sorteando los vehículos que en ella transitaban.

El hombre llegó hasta el camellón central y continuaría su marcha sorteando vehículos, pero esta situación no logró observarla el conductor de la camioneta de lujo, que impactó de lleno al hombre y lo proyectó.

El conductor de la camioneta, la cual portaba placas del estado de Morelos, fue detenido hasta que culminen las investigaciones, en tanto que la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.