GABRIEL ZARATE
12 de mayo de 2017 / 08:40 p.m.

MONTEMORELOS.- Una persona terminó sin vida luego de ser aplastado por un camión tras discutir con el operador de la unidad de carga, esto por presuntamente tumbarlo de la bicicleta en la que circulaba.

Los hechos se registraron en el cruce de calles Bolívar y Colón en Montemorelos cuando el conductor de un camión de carga de la empresa Sigma Alimentos identificado como Víctor Hugo Torres Gonzales de 22 años, supuestamente embistió al conductor de la bicicleta provocando que este último cayera al suelo.

Luego de lo anterior el ciclista se levantó para reclamar al conductor del vehículo por la acción antes mencionada y luego de insultarlo, al sentirse amenazado el empleado de la empresa inicio la marcha cuando el afectado abrió la puerta de la unidad para agredirlo.

Esto fue mencionado por un testigo quién observó claramente la acción del conductor, afirmando que tras avanzar la persona perdió el equilibrio por lo que el camión le pasó por encima quitándole la vida en cuestión de segundos.

Esto provocó una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones cómo Protección Civil, Tránsito y Seguridad Publica de la localidad quiénes al llegar trataron de brindar los primeros auxilios, pero el ahora fallecido ya no presentaba signos vitales, este último no pudo ser identificado, quedando en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias y poder establecer los hechos.

Señalando que el evento se suscitó frente a dos cámaras de seguridad ubicadas en un banco instalado en el lugar del percance.