MARCIAL PASARÓN
6 de marzo de 2017 / 06:08 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Al intentar asaltar al operador de un trailer, un hombre murió al caer de vehículo en movimiento y ser arrollado por la pesada unidad sobre avenida López Mateos.

Los hechos ocurrieron  las 01:00 horas en el cruce con la avenida Conductores en el municipio de San Nicolás.

En base a la versión del operador de la unidad de carga, a esa hora de la madrugada circulaba a bordo del tráiler propiedad de la empresa Transportes Generales Tamez.

La pesada unidad se desplazaba de norte a sur por la citada avenida, pero al cruzar a baja velocidad esa calle, repentinamente un hombre se subió al estribo del lado derecho de la unidad y se sujetó de la puerta.

Trascendió que ante el temor de ser blanco de un asalto, el chofer acelero la marcha y esto provocó que el desconocido perdió el equilibrio.

Al no poder sujetarse se precipitó hacia el pavimento, siendo arrollado por las llantas de la plataforma con una carga de tres rollos de acero.

La víctima mortal vestía camisa tipo polo en color blanco con azul, corte de pelo tipo militar, pantalón de mezclilla en color azul.

Elementos de tránsito del municipio de San Nicolás señalaron que el conductor del tráiler fue trasladado a las instalaciones del ministerio público.