ISRAEL SANTA CRUZ
28 de mayo de 2017 / 07:29 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió y tres más resultaron lesionados, entre ellos un niño de 10 años, cuando sujetos armados les dispararon en calles de la colonia Industrial en Monterrey.

Carlos Alberto Mendoza Alonso, de 52 años; Carlos Morales de entre 20 y 23, Donovan Daniel de 10 y Adrián Lugo se encontraba afuera de su casa en el cruce de José María Bocanegra y Alfonso Reyes en la colonia Industrial, cuando de pronto les dispararon desde un automóvil tipo sedan en movimiento, para luego escapar a toda prisa.

El ataque duró apenas unos segundos, pero cimbró a los vecinos del sector, quienes salieron de sus casas para observar qué ocurría.

De inmediato familiares de los lesionados los subieron a una camioneta tipo Gran Caravan a fin de transportarlos a un hospital, sin embargo, en Alfonso Reyes y Luis Mora, los interceptó una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos revisaron a los lesionados y descubrieron que Mendoza Alonso ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los paramédicos trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la localidad, en tanto que decenas de curiosos observaban a la camioneta con el cuerpo del hombre en su interior.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y Policía Militar quienes cercaron la zona, y más tarde elementos de la Policía Ministerial.

No se precisó si hubo testigos que pudieron observar el tipo de vehículo donde se trasladaban los agresores.

Luego de varios minutos la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr