ISRAEL SANTACRUZ
16 de octubre de 2016 / 08:53 a.m.

SAN PEDRO.- Un hombre que regresaba de comprar de cenar murió atropellado al cruzar la avenida Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro, sin utilizar un puente peatonal que se ubicaba a escasos 20 metros.

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana cuando un hombre regresaba a su domicilio tras comprar alimentos para cenar. Para ello necesitaba cruzar la avenida Díaz Ordaz a la altura de 20 de noviembre, en los límites de San Pedro y Santa Catarina.

Pese a que en dicho punto se ubica un puente peatonal y de que la división de los sentidos de circulación es un muro de concreto y malla ciclónica, el hombre decidió a cruzar la avenida en lugar de utilizar el puente.

Debido a ello un conductor lo atropelló y proyectó varios metros, para luego huir del sitio a toda prisa. Al sitio arribaron cuerpos de emergencia privados y el 911 de San Pedro, quienes reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Algunas de sus lesiones fueron fractura de cadera y de femur. Al lado del cuerpo quedaron los alimentos que el hombre consumiría.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, en tanto que se revisará si las arterias cercanas o locales comerciales tienen cámaras de vigilancia, a fin de encontrar al conductor responsable.