ISRAEL SANTACRUZ
15 de octubre de 2016 / 07:47 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió atropellado sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe, a menos de 100 metros de dos puentes peatonales.

El accidente ocurrió cerca de las 03:30 horas de este sábado cuando automovilistas reportaron una persona tirada en un acotamiento de la citada avenida, a la altura de la calle Profesora Garza Almaguer, en la colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe.

Al acudir paramédicos de Cruz Verde y policías municipales, descubrieron un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta y el cual vestía pantalón de mezclilla y playera guinda tirado a un costado de la avenida. El hombre ya no presentaba signos vitales.

Presumiblemente el hombre intentó cruzar la avenida por los carriles, sin importar que a 200 metros detrás de él y 100 metros al frente, se ubicaban dos puentes peatonales, así como la citada arteria se encontraba con muros de contención que evitaban el paso de peatones.

Los agentes viales señalaron que extraño el acontecimiento, pues por la manera en que quedó tendido el cuerpo, así como la ubicación de los puentes peatonales, no puede descartarse que caminaba a la par de la avenida Miguel Alemán, en lugar de intentar cruzarla, y un automovilista o trailero pudieron haberlo impactado y proyectado, causándole la muerte.

Al sitio arribaron peritos quienes recabaron las pruebas y realizaron las indagatorias, para después trasladar el cuerpo la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.