MARCIAL PASARÓN
9 de abril de 2016 / 01:08 p.m.

Monterrey.- Luego de volcar la camioneta en que viajaba sobre la avenida Fidel Velázques, un hombre murió al ser atropellado cuando advertía del accidente a los automovilistas que circulaban por esa arteria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas sobre el puente de la citada avenida y Bernardo Reyes.

Tras el percance vial, varias llamadas de auxilio fueron recibidas en los teléfonos de emergencia de la Cruz Roja y Verde de Monterrey.

En la zona del accidente los paramédicos encontraron a la víctima sobre el carril central de la avenida Fidel Velázquez.

Al realizar las maniobras de auxilio, se reveló que la persona ya se encontraba sin vida.

Se estableció que la víctima es un hombre de 50 años aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera gris y calzado tipo industrial en color negro.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima presuntamente viajaba en una camioneta tipo estaquitas por la avenida Fidel Velázquez hacia el municipio de San Nicolás.

Pero debido a lo mojado del pavimento, perdió el control del volante y tras chocar contra el camellón central, la camioneta se volcó.

Debido a lo anterior, el conductor logró salir del vehículo y caminó alrededor de 50 metros para abanderar el accidente y advertir a los automovilistas.

Sin embargo fue atropellado por un automóvil que lo proyectó y el cuerpo fue alcanzado por un segundo vehículo.

El puente de la avenida sobre Bernardo Reyes, fue cerrado a la circulación por lo que los automóviles fueron desviados hacia la lateral de esa arteria.