6 de abril de 2014 / 09:37 p.m.

La autoridad no asentó en la investigación inicial si el hombre se lanzó al paso del autobús o fue un accidente.

Monterrey.- La racha trágica de muertos atropellados en la Carretera Nacional en el municipio de Santiago se extendió este domingo cuando un hombre, con aparentes tendencias suicidas, fue embestido por un autobús turístico.

El accidente ocurrido poco antes del mediodía, se produjo a corta distancia del lugar donde hace una semana una niña de 7 años perdió la vida al soltarse de la mano de su madre, mientras intentaban cruzar la carretera.

Según la versión de testigos, la víctima de este domingo, había intentado privarse de la vida dos días antes en condiciones que son investigadas por el Ministerio Público.

 De acuerdo a declaraciones de quienes lo conocían, el hoy occiso se ganaba la vida cuidando autos frente a un bar conocido como "El Tepetate", ubicado en la zona de El Álamo, a un kilómetro del sitio de la tragedia.

Personal del Servicio Médico Forense ingresó al Hospital Universitario el cadáver de un hombre de unos 48 años, que fue identificado por los lugareños por el nombre de Cornelio Aguirre Rojas. Vestía pantalón gris, sudadera negra y no portaba calzado.

La autoridad no asentó en la investigación inicial si el hombre se lanzó al paso del autobús o fue un accidente.

REDACCIÓN