29 de enero de 2014 / 02:56 p.m.

Monterrey.- A unos metros de un puente peatonal, un joven empleado murió al ser atropellado por un automóvil, cuando intentaba cruzar el Libramiento Noreste.

El percance vial ocurrió cerca de las ocho de la mañana del miércoles a la altura del paraje San José, en el municipio de Escobedo.

Tras el accidente, arribaron al lugar socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron a la víctima tirada sobre los carriles de sur a norte de esa carretera.

Elementos de la unidad 286 de Fuerza Civil, quienes sin respetar el protocolo de investigación de servicios periciales movieron las evidencias en busca de la credencial del hoy occiso, identificándolo como Javier Arcadio Zamora, de 23 años.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el joven empleado fue atropellado por un automóvil tipo polo con placas de Nuevo León.

Se reveló que el accidente que le provocó la muerte a Javier  ocurrió a 50 metros de llegar al puente peatonal.

En base a las pesquisas se pudo establecer que el hombre fue impactado y proyectado alrededor de 20 metros. El cuerpo del hoy occiso quedó boca arriba y a un metros del camellón central de la carretera.

A cinco metros del cadáver quedó una mochila escolar en color negro, la cual fue revisada por elementos de Fuerza Civil sin la presencia del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

A una distancia similar, las autoridades localizaron tirado un zapato deportivo, mientras que el coche que lo impactó quedó estacionado a 20 metros de distancia.

Las pesquisas viales fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno.

Marcial Pasarón