ISRAEL SANTACRUZ | 
20 de diciembre de 2015 / 07:37 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió luego de que la camioneta en la que viajaba a exceso de velocidad, por la avenida Rangel Frías, se estrellara en los soportes de un puente peatonal.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche de este sábado, cuando el conductor, el cual no fue identificado, conducía una camioneta X-Trail sobre la citada avenida en circulación de sur a norte.

Sin embargo, al llegar a la altura del paso a desnivel de Aztlán perdió el control del vehículo, impactando sobre uno de los pilares de un puente peatonal.

Muere al chocar en avenida Rangel Frías
El taxista Gaspar Ramírez  fue impactado luego que la camioneta rebotó tras impactarse contra el puente. | ISRAEL SANTACRUZ
Muere al chocar en avenida Rangel Frías
El cuerpo quedó prensado por lo que fue necesario una unidad de Rescate Urbano. | ISRAEL SANTACRUZ

En su marcha, la camioneta además se atravesó a un taxi, mismo que fue golpeado de rebote por la X-Trail y proyectado varios metros.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, así como rescatistas de Protección Civil del Estado. El taxista Gaspar Ramírez fue trasladado por los paramédicos, sin embargo el conductor de la camioneta murió en el lugar, pues luego del impacto el frente de la unidad quedó completamente destruido.

Elementos de Tránsito de Monterrey descartaron el olor de alcohol en el interior de la camioneta, así como también que hubiera restos de latas o envases de bebidas embriagantes.

Debido a que los elementos de periciales no pudieron sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, se requirió la unidad de Rescate Urbano, que tras varios minutos sacó el cuerpo para finalmente ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario por la unidad del Servicio Médico Forense.