23 de agosto de 2014 / 01:22 p.m.

García.- Un presunto delincuente murió luego de volcar el vehículo en el que viajaba cuando presuntamente huía de la Policía en el municipio de García cuando circulaba sobre la carretera a García a la altura del kilómetro 6.5.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Hernández Hernández, de 28 años de edad, quien quedó sin vida en unos de los carriles de la mencionada vía tras salir proyectado del vehículo que tripulaba, un Matiz en color rojo con placas del estado de Nuevo León.

Se informó que Hernández Hernández estaba en actitud sospechosa a bordo de un vehículo compacto en calles de la colonia Las Villas del citado municipio, por lo que las autoridades acudieron para realizar la revisión correspondiente.

Al ser interrogado por la policía, el ahora occiso comentó que esperaba a su novia; sin embargo, después cayó en contradicciones y mientras las autoridades revisaban las placas, el presunto delincuente aceleró e intentó darse a la fuga.

Trascendió que en la base de datos de la corporación policiaca, el vehículo participó en un robo en una gasolinera ubicada en el municipio de Monterrey el pasado 21 de julio.

En su huída, el presunto delincuente circuló por la carretera a García e invadió carril y se estrelló de frente contra un automóvil Jetta en color verde, lo que provocó que el vehículo compacto volcara y su conductor saliera proyectado varios metros quedando sin vida en el asfalto.

Después del percance, paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y brindaron la atención médica a Édgar Castillo, de 24 años de edad, quien fue trasladado por personal de la Cruz Verde al Hospital de Zona.

Luego del accidente, elementos de Tránsito y Policía del municipio de García realizaron las investigaciones correspondientes e informaron que el joven se dirigía a laborar a la empresa Frisa, la cual está justo en frente donde ocurrió el percance.

Por su parte, personal del Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo del ahora occiso al anfiteatro de la ciudad.

FOTO: @VeliaGuajardo 

VELIA GUAJARDO