MULTIMEDIOS DIGITAL| LEYDA ESTRADA
28 de enero de 2016 / 07:49 a.m.

Guadalupe.- La indecisión y el exceso de velocidad, le costaron la vida a un joven al impactar su vehículo contra el barandal de contención ubicado en los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:30 horas de este jueves, a la altura de la gaza que incorpora a la avenida Churubusco, donde aparentemente el conductor no decidió a tiempo la ruta que seguiría

Los elementos de Tránsito de Guadalupe arribaron en un principio a la zona y encontraron el auto Jetta de color blanco, chocado y en circulación contraria sobre la avenida; el conductor no tenía cinturón de seguridad.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel González Cantú, de 24 años de edad, quien tras el fuerte impacto la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, pero a pesar de la atención de los paramédicos de la Cruz Verde, el conductor ya no contaba con signos vitales.

Debido al choque, los carriles exprés de Morones Prieto y Churubusco fueron cerrados en su totalidad lo que provocó intenso tráfico durante más de cuatro horas y el cual se extendió hasta Eugenio Garza Sada.