AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de marzo de 2018 / 09:34 p.m.

APODACA.- Un obrero murió tras sufrir graves lesiones en la cabeza, después de caer de la segunda planta de una vivienda en el municipio de Apodaca.

El hombre había llegado al cuarto que rentaba, pero al no tener llave trepó a través de un bote de plástico, ayudado por otra persona, quien se retiró antes de que ocurriera el incidente.

Los hechos fueron reportados afuera del número 224-A de la calle Privada Sayula, entre avenida Héctor Caballero y Estado de Jalisco, en la colonia Noria Norte.

Como Miguel Martínez García, de 37 años de edad, fue identificada la víctima, quien laboraba como obrero en una fábrica de láminas metálicas, y era originario de San Luis Potosí.

Una vecina relató que, al observar los movimientos del hombre aparentemente ebrio, se comunicó al 911 para que enviaran una patrulla, pero el auxilio no llegó a tiempo.

Trascurrieron tan sólo unos instantes para cuando el potosino cayó de espalda sobre la banqueta, golpeándose en la nuca. La patrulla y la ambulancia llegaron 40 minutos después, según la testigo.



dat