19 de enero de 2014 / 01:37 a.m.

Monterrey.- Una jovencita de 18 años de edad murió durante la madrugada de este sábado al ser atacada a puñaladas por un sujeto que ingresó a su domicilio ubicado en el sur de Monterrey.

La ahora occisa fue identificada como Yesenia Salinas Rangel quien presentaba una herida en el cuello ocasionada por arma blanca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 horas en calles 18 de Marzo y Cesar Lazó, de la colonia Burócratas Municipales, mientras los padres de la joven dormían en la misma casa.

De acuerdo a versiones policiales, la joven descansaba en una las habitaciones del segundo piso cuando fue atacada por el sujeto.

Además trascendió que sus padres no escucharon nada ya que dormían en una recámara de la planta baja de la vivienda.

Fueron familiares de Salinas Rangel quienes dieron aviso a las autoridades, y en el lugar se montó un fuerte operativo de elementos de las diversas corporaciones en busca del agresor.

El homicida, de acuerdo a las versiones policiales, bien pudo entrar por una de las ventanas a robar y al percatarse la joven de lo anterior la asesinó.

La información se manejó con bastante hermetismo por parte de las autoridades debido a las características del hecho delictivo.

Hasta ayer a las 16:00 horas los elementos policíacos de encontraban en la vivienda levantando las evidencias del homicidio.

Vecinos entrevistados dijeron estar sorprendidos del lamentable suceso pues mencionaron que Yesenia era una chica seria, y desconocen que tuviera conflictos con alguien.

Describieron a la joven como muy trabajadora por lo que les ha causado extrañeza el hecha, mucho más la forma en que fue asesinada.

"No es posible que haya pasado esto, quien pudo haber hecho algo así, no hay seguridad y vean lo que paso con esta jovencita.

"Sus padres deben de estar desechos, era muy trabajadora y ahora ya no está, es muy  difícil creer lo que pasó, pero no lo podemos asimilar, tenía mucha vida por delante", dijo una vecina que prefirió guardar anonimato.

Aunque no hay versión oficial, los elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones literalmente han montado una cacería en este sector en busca del homicida.

Lorenzo Encinas