18 de noviembre de 2014 / 06:28 p.m.

San Nicolás de los Garza.- El chofer de un tráiler murió aplastado por la carga que transportaba sobre la avenida Manuel L. Barragán.

El accidente se registró cuando el conductor circulaba por mencionada avenida, a la altura de la colonia Residencial Anáhuac y posteriormente se estacionó para acomodar las estructuras que entregaría a la empresa Corsa, muy cerca del lugar.

Al revisar la carga, no se percató que uno de los soportes de cuatro toneladas se encontraba mal sujetado y le cayó encima provocando su muerte.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Hugo Carranza García de 48 años de edad, quien había salido de una empresa en Salinas Victoria.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y la unidad de traslados, sin embargo el cuerpo no ha sido retirado, debido a que es necesaria la intervención de una grúa para retirar la estructura que cayó sobre el chofer.

Elementos de vialidad también llegaron al punto para agilizar la circulación, ya que los carriles de norte a sur fueron cerrados.

FOTO: Roberto Alanis

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ