5 de mayo de 2014 / 10:12 p.m.

Monterrey.- Un ciclista murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron a las 9:50 horas en la avenida Julián Treviño Elizondo y Privada Premier en el fraccionamiento Privadas Premier en el municipio antes mencionado.

Hasta ese lugar acudió Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por guardias de seguridad de unas bodegas que se encuentran en el lugar.

Al llegar los cuerpos de auxilio, ya no presentaba signos vitales, un compañero del occiso mencionó que era apodado como "El Bigotes" y que tenia aproximadamente 47 años de edad; agregó que iba a su trabajo, ya que trabajaría de noche a la hora del accideente. El occiso vestía una camisa a cuadros en color rojo, pantalón de mezclilla, zapato industrial en color café, tenía un tatuaje del águila nacional en el costado derecho y otro más en el antebrazo.

Al lugar acudió Tránsito municipal, quienes mencionaron que el hombre viajaba en una bicicleta en color rojo y circulaba por la avenida principal por el carril izquierdo pegado al camellón central con circulación de poniente a oriente y fue impactado por alcance haciéndolo volar varios metros.

En el lugar se encontraron partes de la camioneta, retrovisores laterales y vistas de la defensa del vehículo que se dio a la fuga.

Redacción