23 de abril de 2014 / 10:46 p.m.

Guadalupe.- Un trabajador del grupo Gruma falleció cuando circulaba a bordo de su vehículo por la avenida Eloy Cavazos de poniente a oriente, a la altura de la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe.

En un primer reporte, automovilistas que pasaban por el citado lugar reportaron que un hombre que tripulaba un vehículo tipo Sentra con placas YHJ-4912 del estado de Veracruz, se había quedado dormido, por lo que elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar.

Los elementos de la citada corporación le brindaron los primeros auxilios por más de media hora, pero no pudieron salvarle la vida, ya que había entrado en un paro cardiaco.

Posteriormente, un par de testigos mencionaron que el vehículo circuló más de medio metro muy cerca del camellón y fue como se dieron cuenta que el conductor estaba en una crisis.

El occiso, por medio un gafete de Maseca, fue identificado como Mario Cosme May, de 50 años, quien era originario de Veracruz, pero habitada en la entidad por motivos de trabajo.

Redacción