20 de febrero de 2014 / 01:01 p.m.

Monterrey.- Trágica muerte encontró un contratista luego de chocar de frente contra un tráiler, resultando su acompañante gravemente lesionado, después de invadir los carriles contrarios de circulación cuando se desplazaban hacia Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 112 de la carretera a Monclova en el municipio de Mina Nuevo León, cerca de los límites de Coahuila con el estado de Nuevo León donde se registró el fatal accidente y donde también el trailero resultó lesionado.

De acuerdo con la información que trascendió en el lugar del accidente, la víctima es Rogelio Aarón Arredondo Castillo de 32 años, aparentemente conductor de la camioneta, mientras que su acompañante quien se encuentra en estado delicado es Cesar Estrada Maldonado de 38 años aproximadamente.

Una fuente informó que el conductor del tráiler es José Amparo Zermeño Villa caña de quien no se precisó la edad pero que resultó con algunos golpes que ameritaron su traslado a un hospital en la ciudad de Monclova Coahuila.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que la camioneta en la que viajaban los contratistas y que pertenece a la empresa Aires Acondicionados y Proyectos, circulaba hacia Monterrey, mientras que el tráiler se desplaza hacia Monclova, cuando la camioneta invadió el carril de circulación de la unidad de carga chocando de frente, por lo que la camioneta salió de la carpeta asfáltica.

Los heridos fueron auxiliados por ambulancias particulares y llevados a un hospital en la ciudad de Monclova Coahuila para su atención médica.

Personal de la Cruz Roja metropolitana trabajó por más de una hora con el equipo de rescate urbano para poder rescatar el cuerpo de infortunado, que fue llevado al anfiteatro del hospital universitario.

Mientras que elementos de servicios periciales de la Procuraduría se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en la escena del accidente.

Alberto Vázquez