IRAM OVIEDO
24 de abril de 2016 / 07:56 a.m.

Apodaca.- El conductor de un automóvil murió y otro su acompañante resultó lesionado, al chocar contra un poste de concreto, debido al exceso de velocidad y a que no portaba su cinturón de seguridad, en el municipio de Apodaca.

El accidente sucedió cerca de las 03:45 horas en la avenida Andrómeda y Antiguo Camino Real Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos Norte.

La víctima se llamaba Jorge Antonio Rodríguez Soto, de 23 años, quien manejaba un auto Chevy Monza.

Estos datos los dio el ahora lesionado, quien se identificó como Roberto Alfredo Elizondo Robledo, de 23 años.

Reveló el herido que regresaban de una fiesta en la colonia Rinconada Colonial, que se ubica por la carretera a Santa Rosa.

No se sabe si el conductor venía en estado inconveniente o no, pero lo cierto es que al circular por la avenida Andrómeda hacia el poniente, antes de llegar a la Antigua Carretera a Santa Rosa, perdió el control de su coche en una curva, cerca de un canalón.

Lo anterior provocó que se estrellara de lleno contra un poste de concreto, muriendo casi de manera instantánea, mientras el copiloto resultó seriamente lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llevaron al lesionado al hospital Universitario con algunas fracturas en su cuerpo.

Personal de Protección Civil de Apodaca, así como de la Policía y Tránsito municipal, acordonaron la zona tomando las medidas pertinentes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, por lo que será el Ministerio Público quien indague a fondo lo que sucedió en ese sitio.