LEYDA ESTRADA
1 de enero de 2017 / 03:20 p.m.

APODACA.- El primer fallecido de este 2017 se registró en el municipio de Apodaca en la colonia Misión de Huinalá, luego de que un automovilista impactara su vehículo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El estrellamiento ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Constitución y Vallarta en la citada colonia, fueron vecinos del sector quienes reportaron los hechos a los elementos de tránsito municipal.

En el sitio se observó un vehículo Tsuru en color gris con placas de circulación SLS5823 del estado de Nuevo León mismo que se encontraba impactado contra un poste de concreto y en sentido contrario, donde quedó el conductor quien perdió la vida luego del fuerte impacto según fuentes en la zona.

El hombre de más de 60 años no fue identificado en el lugar de los hechos, presentaba un golpe en la cara heridas causadas aparentemente a consecuencia del fatal accidente.

Aunque las autoridades ministeriales por medio de los peritos revisaron la escena del accidente, se informó que una dormitada y el exceso de velocidad pudieron ser las causas del siniestro que deja en luto a una familia este primer día del año.

Algunos vecinos del sector señalaron, que esta vía es utilizada por algunos conductores a exceso de velocidad pese a que hay señalamientos que indican la velocidad permitida es de 40 km/hr por lo que mencionaron que la instalación de bordos podría disminuir los accidentes que son muy recurrentes en la zona.

La vialidad de la calle Constitución fue cerrada para que elementos de tránsito pudieran resguardar la zona, en tanto se realizaban estas labores se esperó el arribo de la unidad del servicio médico forense para que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarán la autopsia de ley.