ISRAEL SANTACRUZ
17 de diciembre de 2016 / 09:58 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió luego de volcar un automóvil compacto en el sector de San Jerónimo, en la capital regiomontana.

El hombre, el cual no fue identificado, circulaba en un vehículo tipo Spark sobre la avenida Anillo, sin embargo al pasar una curva cerrada lo sorprendió un bordo reductor de velocidad, por lo que se presume frenó de manera intempestiva.

Este movimiento hizo que perdiera el control y frenara de golpe, ante lo que el vehículo compacto volcara a la altura de la calle Manuel García Morente, en la colonia Prados de San Jerónimo, y se estrellara en la parte trasera con un automóvil tipo Honda que se encontraba estacionado.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes al llegar al sitio observaron varias pertenencias del conductor sobre la carpeta asfáltica, pues al girar sobre sí el vehículo varios legajos, papelería e incluso un zapato salieron del mismo.

El conductor quedó tendido en el interior del auto, y se presume por la posición del cuerpo que el hombre no portaba el cinturón de seguridad. Fueron los elementos de dicha corporación quienes determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al cabo de varios minutos elementos de Periciales llegaron para revisar cómo ocurrió el accidente, encontrando huellas de frenado después del bordo reductor de velocidad. Asimismo la unidad del Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.