ERIK SOLHEIM ROCHA
1 de octubre de 2016 / 08:46 a.m.

APODACA.- Cuando aparentemente dormitó, un hombre murió luego de volcar el vehículo que conducía en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de este sábado en el cruce de la avenida Estelaris y San Jorge en la colonia Metroplex.

El joven fallecido conducía una camioneta Chevrolet Venture color roja por la avenida Estelaris. Según testigos aparentemente dormitó y perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se proyectó frente a un Parque industrial.

Luego del estruendo, un guardia de seguridad de la empresa salió en auxilio del joven; según narró, golpeó en varias ocasiones la ventana de la camioneta para intentar sacarlo pero no recibía respuesta del conductor, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos, elementos de Protección Civil de Apodaca, policía y tránsito llegaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por el joven conductor, el cual ya no presentaba signos vitales.

Ante el asombro de los vecinos del sector , elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales acordonaron la zona para recabar evidencias, mientras una unidad del Servicio Médico Forense, acudió para retirar el cuerpo.

Hasta el momento, el joven no ha sido identificado.