28 de junio de 2014 / 08:17 p.m.

Apodaca.- Un hombre que presuntamente conducía en estado de ebriedad, perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba, no sin antes impactar a otro vehículo sobre la carretera a Salinas Victoria.

El hecho ocurrió cuando el hombre, que no fue identificado, circulaba sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 6.5, con destino a la cabecera municipal de Salinas Victoria, sin embargo, invadió carril con su camioneta Ford Expedition con placas XEW 9059 del estado de Tamaulipas.

Para su mala fortuna en el carril contiguo pero en sentido contrario circulaba una camioneta de carga conducida por Cleofas García Pérez, de 42 años, que intentó esquivar el golpe.

Ambos vehículos intentaron evitar el impacto, aunque lo único que pudieron conseguir fue que la parte izquierda de la camioneta Expedition tallara la camioneta de carga e incrustara la puerta del conductor en la caja.

El tallón hizo que el conductor del vehículo tamaulipeco perdiera el control y volcara sobre sí, quedando con las llantas hacia arriba e incluso perdiendo uno de los neumáticos.

Según testigos, el conductor responsable se arrastró de la camioneta, para caer inconsciente al lado de ésta. El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos, así como una playera blanca. En el interior del vehículo se observaron algunas latas de cerveza vacías, por lo que se presume que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de Salinas Victoria, así como de Protección Civil, quienes trasladaron a García Pérez al Hospital de Zona para su valoración médica, aunque sin reportarlo como grave.

 FOTO: Archivo

ISRAEL SANTACRUZ