ISRAEL SANTACRUZ | @israelstacruz
2 de julio de 2016 / 08:58 p.m.

Un conductor murió luego de que la camioneta que conducía volcara sobre la avenida prolongación Lincoln en el Municipio de García.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas de este sábado cuando un hombre de entre 30 y 35 años, el cual no fue identificado, circulara sobre la citada arteria en una camioneta tipo Jeep Liberty en color gris.

Según testigos el hombre conducía a exceso de velocidad e intentó esquivar a varios automovilistas sobre Prolongación Lincoln entre las calles Morelos y Lerdo de Tejada, justo en la entrada del casco municipal.

Cabe destacar que dicha avenida es solamente de un carril de ida y otro de vuelta, por lo que al evadir a los autos aproximadamente a 130 kilómetros por hora y tener el sol de frente, el conductor perdió el control impactando las llantas de la camioneta con el borde de la acera.

Tras el impacto la camioneta Liberty volcó en la terracería dando varias vueltas sobre sí, lo que provocó que el conductor saliera de la cabina al no portar el cinturón de seguridad.