SANDRA GONZÁLEZ @sandragonzalezc
26 de octubre de 2016 / 02:09 p.m.

MONTERREY.- Una mujer que conducía su automóvil a exceso de velocidad, atropelló y dio muerte a un hombre que caminaba por el camellón de la avenida Rómulo Garza y horas más tarde, ella falleció en el Hospital de Zona.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, a la altura de la calle Diputado Alfonso Herrera en la colonia Constituyentes de Querétaro II Sector, en el municipio de San Nicolás, ante la mirada de algunos testigos.

De acuerdo con el parte de Tránsito, el hombre que no ha sido identificado se encontraba en el camellón que divide la avenida de una lateral cuando fue impactado por un automóvil Chevy que se desplazaba hacia el poniente.

El automóvil era conducido por Claudia Margarita Hernández Arizpe, de 47 años, y la acompañaban sus hijos adolescentes.

Tras impactar al hombre, el vehículo compacto lo arrastró unos 30 metros hasta chocar contra una camioneta estacionada y después lo prensó en la jardinera de una casa que se encuentra en la esquina antes mencionada.

Testigos intentaron auxiliar al peatón ante el riesgo de que el vehículo se incendiara pero al momento en que llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.

En tanto, la mujer fue trasladada al nosocomio con lesiones graves pero horas después se confirmó el deceso.