18 de enero de 2014 / 12:17 a.m.

Santa Catarina.- Por manejar a exceso de velocidad y luego perder el control, un hombre terminó contra un vehículo y posteriormente con un muro de contención, donde debido a los golpes perdió la vida en la avenida Morones Prieto, en Santa Catarina.

El ahora occiso de oficio contratista se dirigía a Saltillo, Coahuila, informó su compañero identificado como Juan Ramón Monsiváis Gámez, quien quedó a disposición de agentes viales para su declaración correspondiente.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la avenida antes mencionada entre la calle Zaragoza y José Calderón, en los límites con San Pedro Garza García.

Autoridades viales informaron que el fallecido conducía una camioneta blanca Silverado, con matrícula de circulación RB95902 de Nuevo León,  fue identificado como Israel Alejandro Valdés Jiménez, de 39 años de edad.

Al lugar acudieron  paramédicos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, sin embargo al momento del arribo, el conductor ya no presentaba signos vitales.  

Por otra parte, de los integrantes de una familia que iba a bordo de un automóvil Astra que fue chocado por alcance nadie salió ileso.

La vialidad se vio trastocada por espacio de casi dos horas, mientras los peritos y tránsitos realizaban el trabajo necesario para levantar el cuerpo y desahogar el tráfico.

MARILÚ OVIEDO