MARCIAL PASARÓN @marcialpasaron
9 de septiembre de 2016 / 06:19 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Sobre la avenida Díaz Ordaz, el diputado panista por Santa Catarina, Sergio Pérez Díaz, murió luego de que el vehículo en que viajaba se estrelló de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El legislador regresaba de una sesión en el Congreso del Estado e iba acompañado por su asistente y chofer Julio César Valerio García, quien resultó lesionado durante el percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche a la altura de la calle Zinc y provocaron la movilización de socorristas de Emergencia 911 de San Pedro.

Al llegar al lugar, los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios al legislador panista, sin embargo este ya había fallecido, mientras que Valerio García fue trasladado de inmediato a un hospital en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, el diputado regresaba del edificio del Congreso del Estado. El automóvil Versa era conducido por su asistente de oriente a poniente, pero una presunta dormitada ocasionó el accidente.

Tránsito de San Pedro, investigaban las causas del percance y para ello analizaban un video de las cámaras de circuito cerrado de seguridad instalada afuera de una empresa.

La zona de la tragedia fue acordonada por autoridades de vialidad, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaban las evidencias en torno a los hechos.