6 de mayo de 2014 / 07:13 p.m.

San Nicolás.-Un hombre que trabajaba en la azotea de un local comercial dentro de la Plaza Tenerías, en el centro de San Nicolás, murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cambiar un anuncio. 

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas en el citado lugar ubicado en la calle Hidalgo, entre Madero y Ocampo, según el reporte que recibió Emergencias San Nicolás.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso identificado como Víctor Alejandro Alcantar Alvarado, de 47 años de edad, tenía la encomienda de retirar una lona donde se muestra el nombre del negocio que está en remodelación.

Debido a que el anuncio está en la parte alta de la fachada del inmueble, el trabajador subió al techo y con la ayuda de su hijo, comenzó la tarea pero se quedó a medias pues al tocar los cables de las lámparas que iluminan el anuncio recibió la descarga eléctrica.

Las personas que estaban en el lugar intentaron reanimarlo, pero al llegar los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales.

Aunque todo apunta a un accidente laboral, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a tomar declaraciones y evidencias en la zona del accidente para confirmar el hecho, aunado a la autopsia de ley que se le realizará al cuerpo.

Elementos del Servicio Médico Forense ingresaron a la plaza comercial y subieron hasta la azotea para bajar el cuerpo que fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario. Mientras los agentes ministeriales, bomberos y paramédicos realizaban su trabajo en el lugar del accidente, el ala sur del centro comercial permaneció cerrado, provocando la curiosidad de los clientes que querían entrar.

Sandra González