FRANCISCO JAVIER CANTÚ
27 de julio de 2015 / 06:38 a.m.

Ciénega de Flores.- Lo que sería un domingo familiar terminó en tragedia, tres personas, entre ellas una menor de edad, murieron la noche de ayer tras protagonizar un accidente en el kilómetro 53 de la Carretera Libre a Laredo.

Fue a las 22:20 horas cuando la familia regresaba con familiares y amigos del municipio de Sabinas Hidalgo, donde había pasado la mayor parte del día en un centro recreativo.

El convoy de vehículos se dirigía a la ciudad de Monterrey, pero al llegar al kilómetro 53 de esta carretera, ya en el municipio de Ciénega de Flores, un camión de tres y media tonelada, invadió carril y chocó de frente contra el taxi donde viajaba la familia.

Tras el impacto, el vehículo de alquiler fue chocado por la camioneta de uno de sus familiares, para después terminar volcada, mientras que el camión propiedad de la empresa “Transportes Trebol” quedó fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato, el resto de los familiares y amigos de las víctimas bajaron de sus vehículos y quedaron impresionados al ver las condiciones en las que había quedado el taxi y a unos metros el cuerpo de uno de los ocupantes.

Familia
Tras el impacto, el taxi fue chocado por la camioneta de uno de sus familiares | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Los familiares no podían creer lo que había sucedido y arremetieron contra el conductor del camión de carga, quien fue golpeado por varios minutos hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal División Caminos.

Los cuerpos de dos de los integrantes de esta familia, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo de alquiler, por lo que fue necesario solicitar la presencia del equipo de rescate urbano.

Esta familia tenía la costumbre de visitar el parque recreativo “La Turbina” cada vez que llegaba la temporada vacacional, pero lamentablemente la noche de este domingo ya no lograron regresar a su domicilio.