ISRAEL SANTACRUZ @israelstacruz
24 de julio de 2016 / 08:17 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió cuando era trasladado para recibir atención en la delegación poniente de Cruz Verde sobre la avenida Lincoln, luego de ser agredido a golpes.

Si bien los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada, no fue sino hasta casi las 4:30 de la madrugada que la delegación confirmó el deceso de quien en vida se llamaba Juan Manuel de León Ojeda, de 44 años.

Trascendió que el hombre arribó a la delegación de Cruz Verde a bordo de un automóvil con otros sujetos luego de ser testigos de cómo era golpeado salvajemente.

Tras quedar prácticamente noqueado, los hombres subieron a Juan Manuel al vehículo para trasladado de inmediato al puesto de socorro, sin embargo al momento de arribar con los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

No fue sino hasta varias horas después, que familiares acudieron a buscarlo al puesto de socorro que se confirmó la identificación del individuo, en tanto que elementos ministeriales ya realizaban algunas de las indagatorias.

Las lesiones que De León Ojeda presentaba eran en cara y la parte trasera de la cabeza, así como en el abdomen.

Tras varias horas en el sitio el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.