SANDRA GONZÁLEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de agosto de 2016 / 10:53 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió al caerle una losa cuando aparentemente entró a pedir trabajo a una obra en construcción.

El accidente ocurrió en el número 453 de la calle Nepenta, casi en su cruce con Balaustrada en la colonia Fomerrey 115 de Monterrey.

De acuerdo a un testigo, identificado como Jesús Martín Contreras Hernández, él entró al local para sacar el escombro y trasladarlo. Era la única persona que se encontraba en el lugar ya que los albañiles aún no llegaban a trabajar.

Cuando estaba realizando sus labores, el ahora occiso ingresó para solicitar trabajo pero al no encontrarse el encargado, Contreras Hernández le pidió que se retirara por el riesgo que existía.

"Llegó y a ver si había jale pero le dije que eso apenas con el encargado yo nada más vine por el escombro y entonces sw recargó en el tubo y yo le dije que se quitara de ahí porque la placa estaba suelta y no me hizo caso y fueron segundos y se cayó el techo", relató.

La víctima, que no ha sido identificado, se recargó en un tubo que sostenía la loza y cuando comenzó a desprenderse intentó correr pero fue aplastado.

El local anteriormente era una abarrotera pero estaba siendo remodelado.

Aunque paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil de Monterrey llegaron de inmediato, el joven de quien se informó tendría unos 25 años, ya había fallecido.