4 de mayo de 2014 / 12:00 p.m.

Monterrey.- Cuando intentaba cruzar la avenida Sendero, cerca de la colonia Balcones de Anáhuac, un hombre murió en el lugar, de forma instantánea, al ser atropellado.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:30 horas de este domingo, cuando la víctima, de una edad cercana a los 40 años, cruzó justo donde finaliza el puente de la avenida Raúl Salinas Lozano, cuando fue impactado por un taxi que era conducido por Gerardo Téllez González, de 41 años de edad, quien, debido a la velocidad con la que se desplazaba, lanzó el cuerpo del hombre a 55 metros del lugar del impacto.

Otro automóvil de alquiler que bajaba del mismo puente no pudo detener su marcha y chocó en la parte trasera del taxi, quedando ambos vehículos destrozados sobre los carriles del lado izquierdo.

Mediante sus radio frecuencia, los taxistas avisaron a sus compañeros y en cuestión de minutos la zona se vio poblada de varias unidades de este medio de transporte para apoyar a los participantes de este accidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja se hizo presente en el lugar y atendió a ambos conductores pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Los taxistas manifestaron que es complicado transitar por esta zona tanto por el lado de San Nicolás de los Garza como por Escobedo, ya que en este lugar no hay luminarias y complica la visibilidad para cualquier automovilista.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver que no fue identificado, sólo se informó que tenía como vestimenta una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla beige y botas color café.

Francisco Cantú