27 de julio de 2014 / 05:11 p.m.

Monterrey.- Al caer desde lo alto del Complejo Vial Gonzalitos hacia el lecho del Río Santa Catarina, un hombre perdió la vida.

Presuntamente se trata de un suicidio, ya que existen testigos que observaron al joven caminar por el Boulevard Antonio L. Rodríguez y otros que lo vieron en caída libre.

Alrededor de las 10:35 horas de este domingo automovilistas alertaron a la Policía de Monterrey que había un hombre caminando junto a los vehículos y se dirigía a la parte alta del puente que conecta el boulevard con la avenida Morones Prieto.

Los policías casi llegaban a la zona cuando escucharon por la frecuencia que ambulancias de la Cruz Roja también acudían al lugar para atender el reporte de una persona que se había tirado del puente vial.

Los elementos localizaron de inmediato el cuerpo que ya no presentaba signos vitales por lo que lo cubrieron con una sábana azul.

El joven de unos 35 años de edad, quien vestía playera gris con líneas verdes, pantalón de mezclilla, cinturón café y tenis blancos, quedó boca arriba casi en medio del río.

Debido a que cayó de una altura de aproximadamente 50 metros, el cráneo estaba destrozado igual que los huesos de las piernas.

En la zona del incidente también se dieron cita policías de Fuerza Civil quienes auxiliaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para buscar evidencias que confirmen la versión del suicidio.

En la avenida Morones Prieto se estacionó un joven identificado como Fernando González quien circulaba por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto y vio como el cuerpo del hombre caía rápidamente hacia el vacío.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley y se espera que algún familiar lo identifique.

FOTO: Sandra GonzálezSANDRA GONZÁLEZ