3 de agosto de 2014 / 07:24 p.m.

Monterrey.- Un trabajador de la construcción que realizaba labores de impermeabilización en una vivienda murió al caer del tejado de ésta, falleciendo de forma instantánea al golpearse la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Jaral y Santa Teresa, en la colonia El Jaral, ubicada en el municipio de El Carmen, justo en los límites con Escobedo.

El accidente sobrevino cuando el hombre, quien no fue identificado, realizaba diversas labores en el techo de la casa, de una altura aproximada a los cinco metros; sin embargo, perdió el equilibrio y cayó de cabeza, golpeándose con tal fuerza que perdió la vida de inmediato.

Algunos otros trabajadores y vecinos de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, pero nada pudieron hacer. El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, era de tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis blancos y camisa azul a cuadros.

Las viviendas donde el trabajador laboraba aún no habían sido entregadas e incluso trascendió la versión inicial de que se había tratado de una descarga eléctrica la que había terminado con la vida del hombre, sin embargo testigos señalaron que se trató de una caída.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y la unidad del Servicio Médico Forense, quienes finalmente trasladaron al occiso al anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Israel Santacruz

ISRAEL SANTACRUZ