MARCIAL PASARÓN
30 de octubre de 2017 / 06:26 a.m.

MONTERREY.- Al evitar chocar contra patrullas de Fuerza Civil que abanderaban un choque, un hombre murió al perder el control de su auto y estrellarse en dos ocasiones sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Francisco Alejandro Ramírez Martínez, de 25 años de edad, perdió la vida en el interior de su automóvil tipo Pointer, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hoy occiso viajaba en ese automóvil sobre la avenida Lázaro Cárdenas alrededor de las dos de la madrugada.

Pero al salir de un paso deprimido el hoy occiso se sorprendió al darse cuenta que un automóvil estaba impactado contra la base de este puente y en el lugar había una patrulla de Fuerza Civil.

Al virar el volante, Francisco Alejandro perdió el control del automóvil y este se proyectó de frente contra un muro de concreto.

Tras el fuerte impacto, el conductor murió al golpearse contra la carrocería del vehículo.

Al llegar al lugar los socorristas de la Cruz Roja, se percataron que este se encontraba ya sin vida y sobre el asiento del copiloto.

Según las investigaciones, se reveló que el hoy occiso no portaba el cinturón de seguridad, lo que provocó que se proyectara contra el frente del automóvil.

La zona donde ocurrió la tragedia fue acordonada por personal de la Policía Estatal.

Sin embargo, minutos después al lugar llegó la mamá de la víctima, quien al darse cuenta de la tragedia cayó en una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos.



dezr