ALEXANDRA AMAO
2 de septiembre de 2017 / 06:32 a.m.

MONTERREY.- Un incendio registrado al interior de un domicilio cobró la vida de una persona en la colonia Caracol en Monterrey.

El siniestro al que se movilizaron Bomberos de Nuevo León se reportó en el cruce de avenida Chapultepec y tercera zona poco después de las 2 de la madrugada.

Vecinos del sector comentaron que el intenso olor a humo los despertó mientras descansaban debido a que el aroma alcanzó a percibirse hasta su propiedad.

Sin embargo, al salir de sus casas, se percataron de que el olor provenía de la vivienda de uno de sus conocidos en donde además observaron llamas muy cerca de la ventana.

De inmediato, los testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al sitio en cuestión de minutos para sofocar el fuego que se extendió por toda la propiedad.

Con apoyo de algunas herramientas, los apagafuegos se introdujeron al domicilio en donde diversos muebles se redujeron a cenizas.

Los expertos informaron que durante las labores en lo que parecía ser la sala comedor de la vivienda marcada con el número 220 B, se encontraba una persona recostada en el piso pero lamentablemente sin signos vitales.

La víctima presuntamente era conocida con el nombre de Mateo de 55 años aproximadamente y se dedicaba a la elaboración de piñatas.

Al parecer el propietario falleció intoxicado y con algunas quemaduras en su cuerpo.

Algunas personas aseguraron que horas antes de los hechos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros amigos pero que repentinamente, salió del lugar de la reunión y se fue junto con otra persona pero ya no regresó.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo las autoridades investigan el caso para determinar si el siniestro fue accidental o provocado por terceros.



dezr