25 de mayo de 2014 / 09:22 p.m.

San Nicolás.- Después de haber ingerido bebidas alcohólicas durante tres días un hombre de 48 años fue encontrado sin vida por su propio hermano.

El occiso fue identificado como Marcelino González Treviño, quien tenía su domicilio en el cruce de las calles Salvador Alvarado y Fernando Lizardi en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás.

Su hermano menor de nombre Benancio, con quien compartía domicilio señaló que durante la madrugada de este domingo se percató de que su hermano yacía en la escalera dormido, pero a  las 7 de la mañana se percató que no presentaba signos vitales.

Sin embargo el reporte a la central de la policía de San Nicolás no se hizo, sino hasta las 10:30 de la mañana.

Aunque los elementos policiacos que se hicieron presentes aseguraron que el hermano menor de 44 años, no estaba en calidad de detenido, este se encontraba esposado y al interior de la patrulla.

Una agente del ministerio público acudió al lugar e interrogó a Benancio, quien todo el tiempo permaneció al interior del vehículo y con disposición para responder, aunque a pesar de haber perdido a su hermano, no se notaba consternado, por el contrario hacia bromas.

Algunos vecinos de esa calle, señalaron que los dos hermanos que Vivian solos en el domicilio mencionado, continuamente discutían.

Guadalupe Sánchez